Empresarios se destacan en La Hora

En Fabitex hay todo tipo de prendas para vestir.
En Fabitex hay todo tipo de prendas para vestir.

La ciudad de Quevedo se ha convertido en una zona muy comercial en la cual varios empresarios han decidido fomentar negocios en la que han visto un crecimiento significativo en sus negocios que a diario ofertan diversos productos.

Aseguran que la mejor manera de poder darle el realce necesario a sus tiendas de negocios es anunciando en el periódico, algo que les ha resultado positivo a lo largo de sus trayectorias y así poder consolidarse en el medio.

Fabitex una empresa que crece

Tiene ropa para todas las mujeres

Con un carisma impresionante, Fabiola Luna, se siente motivada con su empresa de venta ropas, ella es clienta de Diario La Hora y reconocen que trabajar de la mano ayuda en gran manera a que surjan los negocios.

La empresaria cree en la labor del equipo de La Hora y es por eso que siempre está atenta a las publicaciones del medio informativo. “Hemos visto el crecimiento de nuestra empresa y siempre estamos prestos a servir a la ciudadanía por eso es que nos esmeramos en tener una máxima atención”, detalló.

En su local se pueden diferenciar blusas de toda talla y de todo tipo, para mujeres de cualquier contextura, para todas las edades y los gustos del cliente. “Somos parte de Quevedo como una empresa constituida que sirve a la ciudadanía”, expresó Luna.

PROPIETARIO. José Augusto Tipantuña, se siente contento de participar con la ciudadanía.
PROPIETARIO. José Augusto Tipantuña, se siente contento de participar con la ciudadanía.

Mundo Office una empresa

que premia a su clientela

En Quevedo hay tres locales

La temporada escolar es una de las movidas para la librería Mundo Office, una empresa dedicada a la venta mayor y menor de útiles de oficina, papelería, suministros de oficina y partes, piezas de computadoras.

Para el gerente de Mundo Office, José Augusto Tipantuña, estos 25 años en la ciudad de Quevedo ha sido de mucho agrado y es por eso que ha compartido con su clientela gratos momentos en la cual se ha premiado la fidelidad de los mismos.

“Estamos contentos de poder servir a nuestra ciudadanía y por todos estos años en la que hemos podido ver el crecimiento de nuestro pueblo”, refirió Tipantuña.

Entre tanto destacó el trabajo de Diario La Hora que realiza diariamente y cree que es un “motor que ayuda a elevar el nivel de las empresas en la ciudad de Quevedo”.

Además dijo que siempre se mantienen trabajando en diversas actividades como la carrera ‘runing’ en la cual la ciudadanía se mantiene en constante participación.

Globoshop, un mundo por regalar

En nuevo local esperan a sus clientes

Rosas de diferentes colores, y globos personalizados es lo que oferta en gran manera el local Globoshop, ubicado en la avenida Walter Andrade y las Américas. Esta empresa ha creído en la ciudadanía riosense y especialmente en Quevedo, por lo que esperan surgir con el producto que ofertan.

En su inauguración se mostraron contentos, con todas las personas que llegaron y prometieron quedarse en el corazón de cada uno de sus clientes. Ahora muestran nuevos productos, como por ejemplo el de las ‘rosas eternas’ que son un tipo de flores que están dentro de un recipiente transparente, ideal para regalar en cualquier tipo de ocasiones.

Mishel, quien es su propietaria indicó que toda empresa necesita de su empuje para salir adelante y es por eso que ve a Diario La Hora como un medio que siempre está presente en todo momento para que la ciudadanía los conozca. (DV)