Dedica su tiempo a leer buena información

LERCTURA. Hay quienes, al igual que Pascual Dume, dedican más de cuatro horas para leer el ejemplar.
LERCTURA. Hay quienes, al igual que Pascual Dume, dedican más de cuatro horas para leer el ejemplar.

En el Diario La Hora se han publicado un sinnúmero de noticias e historias de personajes que han destacado por alguna labor. En las portadas se han visto reflejados los cantones, las necesidades y pedidos de los habitantes de Los Ríos, entre más noticias que han hecho que este medio impreso sobresalga.

Es común encontrar a las personas leyendo el medio impreso ya sea en las oficinas, mercados, colegios, escuelas y demás sitios. Además, a muchos de los lectores les llama la atención que el diario tenga noticias locales provinciales, nacionales e internacionales, siendo considerado un informativo completo en todos los sentidos.

Relato

Uno de los fieles lectores que tiene el medio es Víctor Pascual Dume Quinto, conocido como ‘Mariano’ por sus amigos. Él destacó que desde que tuvo un ejemplar en sus manos, agarró el gusto a la lectura, pues en caso de no tener un periódico, suele ‘agarrar’ algún libro, tanto así que calcula haber invertido más de cinco mil dólares en texto.

Contó que al momento de escoger un medio impreso para la lectura prefiere La Hora porque a su decir, posee varias secciones y cada una de ellos ayudan a mantenerlo informado, además de extender sus conocimientos.

Pascual tiene actualmente 61 años y se dedica a su negocio de bebidas alcohólicas, ubicada en la avenida 28 de Mayo en el centro del cantón Mocache. En sus ratos libres a más de leer la información también se entretiene llenando el ‘Horograma’ que viene en las páginas anteriores. Pese a que estudió hasta el cuarto año de colegio, considera que gracias a la lectura ha podido aprender mucho.

Otro de los lectores es Andrés Chang, quien aseguró lee mucho el diario, ya que es un medio impreso que le brinda información verídica lo que sucede en el cantón Valencia, que es donde vive, así como de las zonas aledañas, lo hace muy importante.

“Creo que es uno de los pocos medios impresos que tiene una gran acogida por la ciudadanía debido a la calidad de su información”, expresó Chang, quien habita en el sector Aguas Claras. (LRU)