Lee La Hora desde sus inicios

LECTOR. Corozo labora como mecánico en la calle Bolívar.
LECTOR. Corozo labora como mecánico en la calle Bolívar.

Héctor Corozo Cuero, de 65 años, es un mecánico de profesión, quien a partir de las 08:00 ya empieza su jornada laboral, en la que nunca le falta un ejemplar del Diario La Hora, con el que se distrae en sus momentos libres en su local ubicado en la calle Bolívar y Décima.

Él contó que lee el rotativo prácticamente desde que llegó a la provincia y que desde ese entonces no ha dejado de hacerlo, debido a que considera que la información que ofrece es todo lo que necesita saber.

Corozo es uno de los lectores que lee con mucho detenimiento la página de editoriales. “En esta página observo los comentarios de profesionales del país y se puede conocer la verdadera situación en la que vivimos como país”, expresó.

Invitación

Corozo hace la invitación a los ciudadanos para que lean el Diario La Hora y permanezcan informados de los sucesos de la localidad el país.

CIFRA
65

AÑOS tiene Héctor Corozo, quien es mecánico de profesión.
Con periódico en mano, el mecánico manifiesta que en estos 21 años que cumple el rotativo Corozo esperan que continúe con la misma mística informativa y perfil. “Siempre hay regirse de lo que está pasando en el Ecuador, sea bueno o malo”, indica.

El mecánico nació en la provincia de Esmeraldas, pero que desde hace 30 años se erradicó en Quevedo, donde formó su familia. (STG)