Publicitar en nuestras páginas le dio resultados

ENTREVISTA. Adelaida asegura ser fiel lectora de La Hora.
ENTREVISTA. Adelaida asegura ser fiel lectora de La Hora.

Adelaida Sánchez, es una profesional del ballet que decidió abrir su propia escuela en Quevedo. Desde que su proyecto empezó pautó publicitariamente para Diario La Hora.

Desde entonces, nació su fidelidad como clienta, pues asegura haber publicitado desde hace más de una década, casi desde el inicio de su academia. Sin embargo, Sánchez no solo destaca el punto de vista publicitario, sino que también es una fiel lectora que dice admirar la imparcialidad con la que se emite la información a través de nuestras páginas.

EL DATO
Adelaida Sánchez, es maestra de ballet clásico graduada es la escuela cubana de Guayaquil. En la actualidad tiene 30 años de experiencia.
“A través de la lectura del día, he visto que La Hora es un Diario serio y comprometido con la sociedad riosense, con la que tienen una vocación de servicio”, relató.

Aquello lo sustenta porque ha leído los reportajes en los que se invita a la ciudadanía a ayudar a las personas necesitadas. “Hace un llamado fervoroso, eso es muy bueno.

En el trabajo que realizan en el Diario es destacable de admirar por las noticias que se publican”, detalló Sánchez, quien reveló que una de las secciones que le llama la atención es la de opinión.

Asimismo destaca los temas de interculturalidad que publica el Diario La Hora, además de la sección B en que se entera de los acontecimientos nacionales.

Atención

Adelaida Sánchez recordó que el rotativo es de gran ayuda, pues le ha ido bastante bien por medio de la publicidad. “Algunas personas me han dicho que han leído el diario y vienen acá, a la oficinas, para tener mayor información”, contó.

La artista agregó que gracias a su trabajo ha hecho grandes amigos. También recordó que una vez le hicieron un reportaje a la primera bailarina de la Casa de Ballet, que fue Johana Tigrero, quien en la actualidad continua preparándose en esta carrera.

“En este aniversario de La Hora, deseo que Dios les bendiga porque son muy trabajadores, comprometidos con la ciudadanía y lo más importante es la unidad que tienen con la sociedad”, puntualizó. (STG)