Se informan mientras ‘camellan’

INFORMADOS. En la Policía están atentos a las noticias de La Hora.
INFORMADOS. En la Policía están atentos a las noticias de La Hora.

Sentada en su escritorio, lista para una jornada de trabajo, la asistente de comunicación de la Policía Nacional en Quevedo, Kerly Contreras, está siempre atenta de las noticias de Diario La Hora, asegura que son casi siempre los primeros en informarse.

Las páginas de crónica roja, en el periódico la informa en su jornada de trabajo y de esa forma se ha vuelto una fiel lectora de este medio informativo, mientras está en su jornada de labores en la institución policial.

“Me gusta cuando las noticias son objetivas y llenan de información al lector, además porque hay diversos temas por escoger para mantenerse entretenido mientras uno está trabajando”, expresó.

Sale informado

Carlos Aquino, es periodista de un medio televisivo de Quevedo, y antes de salir a su jornada de trabajo se informa con Diario La Hora, con lo que tiene una perspectiva más clara del diario acontecer.

El profesional de la comunicación, quien ya tiene varios años ejerciendo la comunicación es consciente de que cada día se aprende algo nuevo y es por eso que necesita estar pendientes de los otros medios para fortalecer sus conocimientos.

“Cuando me toca locutar en la radio estoy pendiente de las informaciones del medio informativo escrito ya que existe noticias provinciales y de ámbito nacional”, refirió Aquino.

LEYENDO. El comunicador Carlos Aquino refuerza sus conocimientos con el informativo.
LEYENDO. El comunicador Carlos Aquino refuerza sus conocimientos con el informativo.

Taxiando con el periódico

En la parada de taxis de la cooperativa, Nicolás Infante Díaz, uno de los conductores de la ‘fuerza amarilla’, Hugo Vite, espera a su clientela que llega al paradero.

Mientras tanto, aprovecha para leer el Diario La Hora, busca las secciones que más le gusta y hasta que llegan los pasajeros se pasa el tiempo leyendo el informativo.

“Con los colegas taxistas conversamos lo que pasa en Quevedo y a veces nos reímos cuando vemos que alguno de ellos ha salido en las páginas del medio impreso”, informó el profesional del volante. (VVC)