‘Gracias por la confianza’

POR: Elizabeth Carpio Saltos,

Gerente General.

Diario la Hora Los Ríos arriba a sus 21 años, llevándoles información de manera ininterrumpida, con veracidad y siendo objetivos. Sin duda resulta gratificante saber que hemos tenido la oportunidad de seguir de pie, seguir en la lucha y seguir siendo líder en la provincia, pues todo esto conlleva una gran responsabilidad.

Detrás de cada página escrita, de cada arte diseñado, de cada ejemplar que llega a las manos de nuestros lectores y anunciantes, está un gran equipo humano comprometido con lo que le gusta hacer.

Anualmente nos esmeramos en mejorar nuestros contenidos, entregar nuevas historias que forman parte del desarrollo de nuestras ciudades, además de incluir en nuestras páginas lo que nuestros lectores nos solicitan a través de la encuesta de rendición de cuentas. Esa vinculación directa ha sido muy enriquecedora para mejorar los temas, pero sobre todo vemos como forman parte de nuestro medio al convertirse en actores y no solo en espectadores.

Creemos que nos falta mucho por recorrer, pero sin lugar a dudas vamos avanzando al ofrecerles un producto informativo completo, que abarca nuestra edición impresa, nuestra página web con millones de visitas y redes sociales.

Llegamos a cada rincón donde se genere la noticia y los 13 cantones de los Ríos tienen su espacio, porque nos enfocamos en dar a conocer al resto de la provincia y el país tanto sus necesidades, como sus avances y desarrollo; de ésta manera impulsamos el turismo a nivel local, provincial y nacional.

Cada vez buscaremos ser mejores y con el deseo de poder seguir plasmando día a día en nuestras páginas las necesidades de todos los sectores, comunidades, parroquias…; seguir sirviendo a los más necesitados a través de campañas solidarias, apoyando a los jóvenes con proyectos emprendedores, a los deportistas, a los estudiantes con temas de interés, a los empresarios, a la cultura, la salud, incluso a las autoridades de turno, porque a través de nuestro medio pueden ver las necesidades de sus habitantes y atenderlas.

Gracias por la confianza brindada en todos estos años, a nuestros clientes que invierten en publicidad y obtienen su retorno, a nuestros suscriptores, a todos los riosenses.

Por ustedes nuestro compromiso de seguir siendo un periódico pluralista, laico, incluyente, agnóstico e inclusivo se mantiene. Recuerden que ‘LO QUE NECESITA SABER’ está en DIARIO LA HORA.