Quevedeños no están muertos, pero huyen de algo

Suceso. Varias personas aún buscan información sobre el paradero de los jóvenes.
Suceso. Varias personas aún buscan información sobre el paradero de los jóvenes.

QUEVEDO

Gabriel Armijos contó que sus hijos José Elías y Miguel Ángel Armijos Pucha se encuentran bien de salud y desmintieron el rumor que se corrió el domingo donde se aseguraba que habían sido asesinados.

Según él, hubo un mal entendido ya que la noche del sábado, sus hijos salieron con dos amigos pero cerca de la medianoche le fueron avisar de que los habían matado.

Tras recibir esa noticia, salió hasta la Unidad de Policía ubicada en el sector Ciudad del Norte de la parroquia Venus del Río Quevedo para pedirle información a la Policía; sin embargo, allí nadie sabía nada.

Búsqueda

Consternado con la noticia, contó que empezó a buscarlos por todos los sectores aledaños a la cooperativa 20 de Febrero, sitio donde viven, pero no los encontró.

Durante una de sus salidas pasó por donde se encontraba un grupo de jóvenes libando donde uno de ellos le habría dicho que escuchó que los habían asesinado tras ir a robar a una chanchera.

“En ese momento se me cayó el mundo. Pensé en lo peor por lo que me fui hasta el recinto La Estrella a buscarlos ya que decían que allá estaban pero cuando llegamos con la Policía no encontramos nada”, relató el hombre, tras agregar que ayer recibió una llamada de uno de ellos donde le dijeron que se fueron a Machala “huyendo”. (MZA)

TOME NOTA

Familiares de los hombres que estaban siendo buscados el domingo informaron que se encuentran bien.