Aún no se sabe si Carlos Castro seguirá en el ‘rojiazul’

SITUACIÓN. Carlos Castro dirigió el Club Deportivo Quevedo en el 2018. (Segundo de izquierda a derecha)
SITUACIÓN. Carlos Castro dirigió el Club Deportivo Quevedo en el 2018. (Segundo de izquierda a derecha)

Carlos Castro estuvo un año como técnico del Club Deportivo Quevedo.

Redacción QUEVEDO

Tras cumplirse un año de la llegada de Carlos Castro como técnico del Club Deportivo Quevedo, aún no se sabe si continuará en el cargo.

El presidente del club ‘rojiazul’, Juan Carlos Troya, dijo que el ‘Soldadito’ Castro tenía hasta la semana pasada para dar una repuesta.

“Hasta el momento no hay una repuesta concreta”, pero en caso de que Castro no continúe, ascendería Jesús Acaiñas como DT.

Detalles

Por su parte, Carlos Castro en entrevista con Diario La Hora dijo que todavía no ha tenido un diálogo con el Presidente Troya.

“Aún no ha habido conversación para ver lo que se tiene que implementar. No hay un acuerdo”, mencionó.

Agregó que ha tratado de comunicarse pero que no ha podido, pero entiende y es consciente que en la actualidad (Juan Carlos Troya) está trabajando en el ámbito de la candidatura a la Prefectura de Los Ríos.

Para él hay una fecha tope, porque hay oferta y demanda en el ámbito futbolístico. “Al respecto me mantengo en lo personal ya que sí ha habido los contactos, pero soy una persona que me manejo muy claro, sé dónde apunto, sé que voy paso a paso. No me apresuro”, dijo el también exfutbolista.

Castro explicó que por ahora se ha dedicado a capacitarse. “Recién el sábado pasado termine una conferencia en lo que respecta a coaching, con el objetivo de seguir creciendo”, indicó. (STG)

Antecedentes

Carlos Castro llegó en enero de 2018 y fue presentado por la dirigencia ‘rojiazul’ junto a su cuerpo técnico.

El ‘Soldadito’ tuvo su primera oportunidad dirigiendo a un equipo del fútbol profesional, en Quevedo. También fue parte del plantel que disputó la Serie A en 2013. En ese entonces reforzaba la línea de zagueros.