Dos plantas potabilizadoras para Buena Fe

ENE, 20, 2019 |

LABORES. Las plantas están siendo instaladas en ambos sectores.

Redacción BUENA FE.

La Municipalidad adquirió dos plantas potabilizadoras de agua que están siendo instaladas en sectores San Jacinto y 10 de Agosto. El objetivo, según la entidad, es mejorar la calidad de líquido vital en el cantón.

Según el Municipio, aproximadamente 5 mil personas serán los beneficiados, con la adquisición de este equipo. Esto previo a la construcción del Plan Maestro de Agua Potable para el cantón, que se encuentra en proceso de financiamiento de dicha obra.

El alcalde Eduardo Mendoza, aseguró que esta adquisición es un paso previo al plan maestro de agua potable y alcantarillado sanitario. “Estos quipos una vez que tengamos el Plan Maestro serían trasladados a el recinto Los Ángeles y Patricia Pilar para que cumplan la función de potabilización. Con estas plantas  estamos dando solución a un problema grave que es el agua potable”, puntualizó. (LRU)

                      

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Parejas se unen en matrimonio colectivo

| 22 personas contraerán nupcias en la iglesia San José. La ceremonia será presidida por el Obispo.

El parque ‘Bocachico’ entraría a remodelación

| Desde octubre pasado se había prometido a los moradores la remodelación del parque pero no se cumplió.

Temblores causan repercusiones en varios cantones

| Viviendas afectadas y llamadas de emergencia se registraron la madrugada de ayer.

Biodigestor es entregado al Centro Agrícola de Quevedo

| El Centro Agrícola Cantonal de Quevedo presentó el primer biodigestor construido en Los Ríos, siendo instalado en la comunidad de Maculillo de Arriba, jurisdicción del cantón Mocache.

Asamblea Local impulsa proyectos con estudiantes

| Esta semana los miembros de la Asamblea Cantonal de Quevedo (ALQ) junto a estudiantes de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo (UTEQ) emprenderán proyectos de vinculación para el beneficio de los medianos empresarios de los diferentes sectores de la localidad.

8 aspirantes van por la Alcaldía de Puebloviejo

| El actual alcalde es Carlos Ortega, quien ya no podrá ser reelecto, pero su esposa Elsy Ospina buscará ocupar su lugar por PAIS.

‘Digámosle sí al progreso y a una Valencia más bella’.

| El candidato a la alcaldía del cantón Valencia por el Movimiento Democracia Si, lista 20, da a conocer su plan de trabajo.

Lecturas y canciones por San Valentín