Puebloviejo elegirá a su nueva Soberana

ENE, 20, 2019 |

PRESENTACIÓN. Las candidatas fueron presentadas ante las autoridades del cantón.

La elección se llevará a efecto el próximo 2 de febrero, en las principales calles de la localidad.

Redacción PUEBLOVIEJO.

La mañana del viernes, en las instalaciones del complejo turístico Rock and Straw, 11 señoritas fueron presentadas como candidatas a reina de Puebloviejo. En el lugar además se llevó acabo la sesión de fotos de cada una de las candidatas.

Las chicas, en medio de sonrisas y nerviosismo, atendieron a diferentes medios de comunicación, expresando además su deseo de llevarse la corona.

La elección de la nueva soberana del cantón se llevará a efecto el próximo 2 de febrero en las principales calles de la localidad. Además, las personas podrán votar por su candidata favorita a través de la red social Facebook, ingresando  a la página ‘Byron en todas’, dando ‘Me gusta’ en la foto de la participante favorita.

Motivadas

Betty Romina Andaluz, quien es una de las chicas que participará del certamen, aseguró que desde muy pequeña ha querido participar en el reinado de su cantón, ya que las pasarela es su pasión y considera que “es el mejor momento para asumir este reto”, manifestó la joven de 15 años, quien actualmente curso el primer año de bachillerato en una unidad educativa de Babahoyo.

Por su parte, Laura Camacho Santos, de 19 años, quien representa al sector Fermín Chávez aseguró sentirse con gran confianza, no solo de ganar la corona, sino también para trabajar con las mujeres de su tierra.

Otras de las aspirantes a la corona es Genesis Plazante Iglesia, quien a sus 17 años representa a la parroquia rural San Juan. La joven manifestó que el motivo por el que decidió participar por el reinado  de Puebloviejo es dejar el nombre de su parroquia en alto. “San Juan tiene que seguir avanzado y ser reconocida en toda la provincia”, expresó Plazante.

Otras de las candidatas es Evelin Suque Mora, quien aseguró que se ha venido preparando con mucho ímpetu para participar en este evento. “Toda mujer es hermosa y tiene derecho a cumplir sus sueños”, expresó la joven de 21 años. (KAT)
 

CIFRA

11
JÓVENES sueñan con ser la nueva reina de Puebloviejo.

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Utensilios indispensables para una repostería

| Si te gusta hacer pasteles, bocaditos y otras delicias, existen herramientas imprescindibles en este trabajo.

Karla, la reina de palenqueños

| El certamen de belleza organizado por el Gobierno Municipal de Palenque se lo desarrolló gratuitamente en la avenida Juan Carlos Aspiazu.

CTE busca disminuir la mortalidad mediante campaña permanente

| Una de las principales causas de muerte en la provincia de Los Ríos, tiene que ver con los accidentes de tránsito.

Un mes de actividades por aniversario de Facultad de la Salud

| La Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad Técnica de Babahoyo (UTB), se apresta a conmemorar su vigésimo segundo aniversario (22 años).

Restauración de monumentos íconos de la ciudad

| En el malecón Eloy Alfaro se están realizando trabajos de mantenimiento, en primera instancia un artista trabaja en la restauración...

JCI Quevedo inicia proceso con aspirantes

| La Cámara Internacional Junior (JCI) Quevedo inicia un proceso de capacitación y entrenamiento para sus 40 aspirantes.

Se presenta proyecto de ordenanza para la protección de animales

| La iniciativa fue impulsada por parte de la organización de ayuda y protección de animales en Babahoyo, Marcando Huellas.

Asistencia técnica en asociaciones ganaderas

| Desarrollo Productivo realiza este proceso de forma gratuita en toda la provincia, para prevenir de enfermedades al ganado.

Peluquería y donaciones por el Día Mundial del Perro

| La ciudadanía se sensibilizó para evitar el maltrato animal y más abandono en las calles.

Peluquería y donaciones por el Día Mundial del Perro

| La ciudadanía se sensibilizó para evitar el maltrato animal y más abandono en las calles.

‘Quiero ser recordado como concejal del pueblo’

| El edil Luis Alvario, entre lágrimas contó que su niñez y adolescencia no fue nada fácil.