Puebloviejo elegirá a su nueva Soberana

ENE, 20, 2019 |

PRESENTACIÓN. Las candidatas fueron presentadas ante las autoridades del cantón.

La elección se llevará a efecto el próximo 2 de febrero, en las principales calles de la localidad.

Redacción PUEBLOVIEJO.

La mañana del viernes, en las instalaciones del complejo turístico Rock and Straw, 11 señoritas fueron presentadas como candidatas a reina de Puebloviejo. En el lugar además se llevó acabo la sesión de fotos de cada una de las candidatas.

Las chicas, en medio de sonrisas y nerviosismo, atendieron a diferentes medios de comunicación, expresando además su deseo de llevarse la corona.

La elección de la nueva soberana del cantón se llevará a efecto el próximo 2 de febrero en las principales calles de la localidad. Además, las personas podrán votar por su candidata favorita a través de la red social Facebook, ingresando  a la página ‘Byron en todas’, dando ‘Me gusta’ en la foto de la participante favorita.

Motivadas

Betty Romina Andaluz, quien es una de las chicas que participará del certamen, aseguró que desde muy pequeña ha querido participar en el reinado de su cantón, ya que las pasarela es su pasión y considera que “es el mejor momento para asumir este reto”, manifestó la joven de 15 años, quien actualmente curso el primer año de bachillerato en una unidad educativa de Babahoyo.

Por su parte, Laura Camacho Santos, de 19 años, quien representa al sector Fermín Chávez aseguró sentirse con gran confianza, no solo de ganar la corona, sino también para trabajar con las mujeres de su tierra.

Otras de las aspirantes a la corona es Genesis Plazante Iglesia, quien a sus 17 años representa a la parroquia rural San Juan. La joven manifestó que el motivo por el que decidió participar por el reinado  de Puebloviejo es dejar el nombre de su parroquia en alto. “San Juan tiene que seguir avanzado y ser reconocida en toda la provincia”, expresó Plazante.

Otras de las candidatas es Evelin Suque Mora, quien aseguró que se ha venido preparando con mucho ímpetu para participar en este evento. “Toda mujer es hermosa y tiene derecho a cumplir sus sueños”, expresó la joven de 21 años. (KAT)
 

CIFRA

11
JÓVENES sueñan con ser la nueva reina de Puebloviejo.

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Parejas se unen en matrimonio colectivo

| 22 personas contraerán nupcias en la iglesia San José. La ceremonia será presidida por el Obispo.

El parque ‘Bocachico’ entraría a remodelación

| Desde octubre pasado se había prometido a los moradores la remodelación del parque pero no se cumplió.

Temblores causan repercusiones en varios cantones

| Viviendas afectadas y llamadas de emergencia se registraron la madrugada de ayer.

Biodigestor es entregado al Centro Agrícola de Quevedo

| El Centro Agrícola Cantonal de Quevedo presentó el primer biodigestor construido en Los Ríos, siendo instalado en la comunidad de Maculillo de Arriba, jurisdicción del cantón Mocache.

Asamblea Local impulsa proyectos con estudiantes

| Esta semana los miembros de la Asamblea Cantonal de Quevedo (ALQ) junto a estudiantes de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo (UTEQ) emprenderán proyectos de vinculación para el beneficio de los medianos empresarios de los diferentes sectores de la localidad.

8 aspirantes van por la Alcaldía de Puebloviejo

| El actual alcalde es Carlos Ortega, quien ya no podrá ser reelecto, pero su esposa Elsy Ospina buscará ocupar su lugar por PAIS.

‘Digámosle sí al progreso y a una Valencia más bella’.

| El candidato a la alcaldía del cantón Valencia por el Movimiento Democracia Si, lista 20, da a conocer su plan de trabajo.

Lecturas y canciones por San Valentín