El Municipio equipa las instituciones que regenta

ENTREGA. La Unidad Educativa Municipal Ciudad de Quevedo recibió computadores para sus laboratorios.
ENTREGA. La Unidad Educativa Municipal Ciudad de Quevedo recibió computadores para sus laboratorios.

QUEVEDO

A través de la Dirección de Educación, Cultura y Deportes, el Gobierno Municipal entregó nuevos mobiliarios e implementos tecnológicos para la Unidad Educativa Municipal Ciudad de Quevedo.

La entrega se realizó ayer a las 10:00 en los patios de la institución y contó con la presencia del alcalde Jorge Domínguez, autoridades y estudiantes de dicha institución junto a los padres de familia.

El plantel recibió para sus instalaciones 18 escritorios, siete archivadores, 17 pizarras acrílicas y 10 computadores.

Reacciones

La coordinadora de Educación Municipal, Enma Aguilera, manifestó que se entregarán los mismos implementos a otras instituciones educativas municipales en los próximos días.

“En las escuelas Futuro de la Patria, Juan de Dios Zárate, 17 de Marzo y Ciudad del Norte, se entregarán también estos materiales de primera tecnología antes de que se termine el año lectivo”, indicó.

Por su parte, el rector Milton Albiño agradeció la presencia de los invitados y la entrega de los implementos escolares. “Hoy es un momento muy agradable y de gran satisfacción recibir estas herramientas para mejorar la educación de nuestros jóvenes, esperemos que sean bien aprovechados y todos puedan cumplir sus objetivos”, manifestó.

Por último, la presidenta del Comité Central de Padres de Familia, Gabriela Lema, sugirió a las autoridades construir dos aulas más y realizar el asfaltado a uno de los patios de la institución.

“Recordarle señor Alcalde que al principio del año lectivo el rector le hizo una petición: que se hagan dos aulas por el exceso de estudiantes y el asfaltado de uno de los patios. Esperemos que esos requerimientos sean respondidos antes de que inicie otro año lectivo”, finalizó, tras agradecer la entrega de los mobiliarios e implementos. (EHL)

Listado

Implementos entregados

18 escritorios.

7 archivadores.

17 pizarras acrílicas.

10 computadores.

TOME NOTA

El año lectivo de todas las instituciones educativas termina el primero de febrero, excepto para los de tercero de bachillerato.