Barranco cae tras lluvia en Quevedo

ENE, 12, 2019 |

Detalles. Janeth Suarez, habitante perjudicada, hizo un llamado a las autoridades para que le ayudaran haciendo una evaluación de los daños.

El patio de una vivienda se desmoronó y una familia pide apoyo del Municipio.

Redacción QUEVEDO

El derrumbe de un barranco ubicado en las calles  Novena y San Juan del sector Mirador de las Acacias en la parroquia Nicolás Infante Díaz, mantiene en zozobra a un grupo de habitantes.

El socavón ocurrió tras la fuerte lluvia caída la madrugada de ayer. Como resultado el patio de una vivienda se fue en su totalidad al vacío.

Janeth Suarez, habitante perjudicada, explicó que es la primera vez que ocurre algo de esa magnitud en su sector, por lo que pide a las autoridades que le presten la ayuda necesaria para evitar una desgracia.

Más reacciones

Otros moradores también se mostraron preocupados ya que las viviendas están construidas a orillas del barranco que da hacía el sector Playa Grande, a una altura aproximada de 100 metros, por lo que temen una desgracia.

Al respecto el representante de la Unidad de Gestión de Riesgo en Quevedo, Wilson Pérez, explicó que se está haciendo un análisis de la situación en la que se encuentran en la zona para posteriormente tomar las medidas correspondientes. (MZA)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

La iglesia San José continua sin párroco

| Hasta ahora la Diócesis de Babahoyo no ha definido quién asuma el liderazgo permanente.

Equipo caminero en ‘pésimas condiciones’

| El Alcalde enfatizó que también revisará ‘con lupa’ el contrato de higiene con el consorcio Ingenio.

Silva culmina funciones como alcalde prorrogado

| El experimentado político dijo que no tiene temor a ningún proceso de fiscalización y que está presto para colaborar en todo.

Felicidad total tras la entrega de credenciales

| Con mucho júbilo y algarabía los flamantes alcaldes de Babahoyo y Ventanas tomaron posesión.

Debate sobre la Reforma Laboral en la UTEQ

| Los estudiantes del cuarto semestre de la Facultad Ciencias Económicas de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo (UTEQ), organizaron un foro académico para tratar el tema de las Reformas Laborales que se busca incluir en la Ley de Fomento 2.

Convenio para mejorar el servicio de transportación

| Con el objetivo de mejorar la atención al cliente, capacidad en mecánica y sobre todo contribuir a la seguridad vial, la Unión de Transportistas de Los Ríos firmó un convenio bipartito con la Cooperativa de Ahorro y Crédito ‘Cacpeco’.

Jennifer es ahora ‘Carlitos’

| Ella acude al colegio usando el uniforme de los hombres. Es miembro de la comunidad Glbti.

Montalván dice que halló un municipio endeudado

| Dentro de su primer discurso por los 174 años de cantonización de Vinces, el alcalde Alfonso Montalván Cerezo en la sesión solemne indicó que no pudo organizar algo mejor por el tiempo, ya que recién fue posesionado.