Asesinos le cortaron el cuello

Pedido. Familiares de la víctima esperan que se haga justicia y se encuentre a los asesinos.
Pedido. Familiares de la víctima esperan que se haga justicia y se encuentre a los asesinos.
Consternación. Desde Guayaquil arribaron algunos de los familiares de Nicolta.
Consternación. Desde Guayaquil arribaron algunos de los familiares de Nicolta.

BUENA FE

Con un profundo corte el cuello varios sujetos acabaron con la vida de Eduardo Rodríguez Nicolta, de aproximadamente 50 años de edad.

Su cuerpo fue encontrado en el interior de una finca ubicada en el recinto Fátima del cantón Buena Fe al atardecer del sábado.

Familiares del hombre acudieron hasta la morgue de Quevedo en donde les informaron que además del corte en el cuello presentaba una puñalada en el pecho y la mutilación completa del dedo meñique de la mano izquierda.

Desconsuelo

María Cristina Rodríguez, hermana de la víctima, fue quien hizo el hallazgo encontrando al hombre botado fuera de una casa de construcción de cañas guadua acostada boca a arriba.

En ese momento creyó que se había desmayado por lo que trató de auxiliarlo pero se dio cuenta de que estaba bañado en sangre por lo que salió corriendo para pedir ayuda.

Poco tiempo después varios de sus vecinos acudieron al sitio y pidieron auxilio al ECU-911 quienes derivaron a un grupo de agentes investigadores para que verificaran el suceso.

En el sitio habrían conocido que la víctima era propietario de una finca y además tenía varios bienes. En el carro del hombre se habrían encontrado huellas de personas que habrían ingresado tratando de llevárselo.

Bertha Quiñonez, esposa del hombre, contó que fue el pasado domingo cuando dialogaron vía telefónica y les contó que todo estaba bien e incluso habrían quedado en encontrarse para las próximas festividades.

Por ahora el cuerpo fue llevado hasta el sector Los Nogales en el cantón Buena en donde va a ser velado. Sobre su sepelio se conoció que aún no tienen claro dónde ni cuándo se llevará a cabo.

EL DATO

Los familiares del hombre esperan que se haga justicia y se de con el paradero de los presuntos responsables del hecho de sangre.

TOME NOTA

El asesinato del hombre ocurrió el sábado y fue encontrado casi al caer la noche.