Hoy se cumple la Kids Running

CARRERA. El evento atlético se cumplirá hoy a lo largo de la avenida June Guzmán.
CARRERA. El evento atlético se cumplirá hoy a lo largo de la avenida June Guzmán.

QUEVEDO

A partir de las 08:00 de hoy, está prevista cumplirse la carrera atlética ‘Quevedo Kids Running’, que tendrá como concentración la calle Séptima y June Guzmán. Este evento es organizado por el Club Rotario de Quevedo 7 de Octubre y el Diario La Hora.

Esta será la cuarta edición del evento deportivo, que además el apoyo del grupo Todoterreno y el auspicio de Daniel Manobanda, agua Kataval, Fundación Daniel Arroyo, Juan Carlos Troya (alcalde de Valencia), la Asociación de Payasos y Artistas Circenses de Los Ríos, el Grupo de Fuerzas Especiales número 26 Cenepa, el asambleísta por Los Ríos, César Litardo y la concejala Irene Massuh.

Los ganadores de los tres primeros lugares de las distintas categorías, recibirán premios como bicicletas, tablets y juguetes. En la competencia participarán alrededor de 600 niños en las categorías de 3 a 4 años, 5 a 6 años, 7 a 8 años y 9 a 10 años, que realizarán una trayectoria de 500 y 900 metros, 1,3 y 1,6 kilómetros respectivamente, en diferentes horarios de salida.

Detalles

Después de la carrera atlética, los competidores podrán disfrutar de un agasajo que se realizará en el coliseo Ciudad de Quevedo, que contará con la participación de la Asociación de Payasos y Artistas Circenses de la provincia. También se entregarán premios y regalos a todos los niños que participen de la carrera.

De igual forma, se entregarán, según las categorías, los premios a los ganadores del concurso ‘Pinta tu Navidad’, que organizó La Hora Los Ríos, cuyos dibujos se publican periódicamente en las páginas de este medio. (JVV)

CIFRA

600 NIÑOS aspira recibir la Kids Running.