Festival de trabajos de emprendedores

EVENTO. Convocará a personas creativas de la capital fluminense.
EVENTO. Convocará a personas creativas de la capital fluminense.

BABAHOYO

Aproximadamente 40 emprendedores locales exhibirán y explicarán el proceso de producción y decoración de diversos artículos que se expondrán en el tercer festival ‘Manos creativas’.

Esta jornada se desarrollará el 21 y 22 de diciembre en los exteriores de la Terminal Terrestre de Babahoyo, de 10:00 a 18:00.

El evento, a cargo de la concejal Jaccely Bustamante, busca impulsar y fortalecer el desempeño de hombres y mujeres del cantón que tienen mucha creatividad para realizar diferentes tipos de manualidades hechas con papel, bisutería, costura y productos de belleza.

Idea

La Edil señaló que con la ayuda del Alcalde Johnny Terán Salcedo, realizarán este Festival donde se mostrarán las últimas técnicas y tendencias en manualidades y artes decorativas que ofrecerán los emprendedores de la ciudad.

No obstante, la autoridad cantonal resaltó que a través de estos eventos los comerciantes invitados se proyectan a modo empresarial posesionando alguna marca y generando un ingreso económico a su favor.

Vestidos, carteras, mantelerías, productos de cuidado y belleza personal, entre otras cosas se mostrarán durante el Festival. “Nosotros pondremos el mobiliario y el espacio para que nuestros amigos puedan exhibir sus artículos con mucha comodidad”, enfatizó la concejal.

Detalles

De acuerdo con Bustamante, la jornada se desarrollará por tercera ocasión consecutiva para dar a conocer el arte y creatividad de las mujeres del cantón.

“Estamos sembrando en tierra fértil, con muchas expectativas y objetivos de crecimiento en equipo”, puntualizó Bustamante. (NDA)