Mañana será el Reality ‘Canta Primero’, contra violencia social

EVENTO. Se efectuará en la Casa de la Cultura con libertad de género musical.
EVENTO. Se efectuará en la Casa de la Cultura con libertad de género musical.

Redacción BABAHOYO

Desde las 16:30 de hoy se llevará a cabo en la Dirección Provincial de la Casa de la Cultura, ubicada en la calle 9 de Noviembre y avenida General Barona, de Babahoyo, el Reality denominado ‘Canta Primero’.

La jornada gratuita está organizada por el Frente Solidario de Líderes y Lideresas del Cantón Babahoyo, la Policía Nacional y Casa de la Cultura de Los Ríos. De acuerdo con el presidente del Frente Solidario, Mario Sánchez, explicó que este se desarrolla como una acción en contra la violencia social.

“Esta actividad es parte de una campaña que tiene como objetivo poder concienciar a toda la ciudadanía babahoyense y sus parroquias, que sí podemos luchar en contra de la violencia social. Esta vez lo haremos cantando”, sostuvo Sánchez.

Pueden participar niños, jóvenes y adolescentes desde los 10 años hasta los 20, presentando su copia de cédula. La jornada durará un solo día.

Es así que este sábado todos los concursantes harán su presentación, posteriormente el jurado seleccionará a los finalistas, los mismos que deberán volver a cantar y para entonces los calificadores deberán elegir a los tres ganadores. Las inscripciones, que son gratuitas, aún están abiertas y se receptan a través del número telefónico 0960181119, con Mario Sánchez. (NDA)