Construcción de mercado mayorista se dilata

SITIO. El mercado de transferencias se construirá en los terrenos que pertenecían a la asociación de ganaderos Asogopar.
SITIO. El mercado de transferencias se construirá en los terrenos que pertenecían a la asociación de ganaderos Asogopar.

Redacción QUEVEDO

El director de Obras Públicas Municipal, Carlos Basantes, anunció que desde la semana pasada inició la construcción del mercado de trasferencias para los comerciantes mayoristas, en los terrenos situados en la parroquia San Camilo. La Hora recorrió el lugar para constar lo dicho por el funcionario, pero no fue así.

Al consultársele sobre lo que ocurrió, Basantes señaló que le parece raro y además le causa sorpresa. “Debieron haber empezado a trabajar desde el martes pasado. A menos que sean de esas personas que con la lluvia no trabajan. En todo caso hay que verificar. La obra demorará un par de meses”, expresó Basantes.

La obra tiene un costo de 245 mil dólares, en el lugar se reubicará a todos los que ejercen la venta de productos al por mayor y que en la actualidad ofertan sus productos en la calle Malecón, a un costado de la fábrica Oriental.

Por su parte, los mayoristas, evitaron pronunciarse, pero en anteriores ocasiones comentaron que mientras no se les construya nuevos locales, ellos no se moverán del sitio actual y que además no están dispuestos a pagar la construcción del edificio, tal cual se les había planteado en primera instancia. (MCC)