Hoy será el Festival Salsero en Babahoyo

CONCIERTO. Promete brindar mucha diversión para los asistentes.
CONCIERTO. Promete brindar mucha diversión para los asistentes.

El Coquí Salsero celebra 9 años de creación y lo festejará con exponentes de la salsa.

Redacción BABAHOYO

Hoy a partir de las 19:00 en la calle Flores entre avenidas General Barona y 9 de Octubre se vivirá en la capital fluminense un ‘Mega Concierto de Salsa’ por segundo año consecutivo.

El evento se da por conmemorarse el noveno Aniversario del Coquí Salsero, programa de salsa que se emite por C6 Televisión y que es conducido por el ciudadano Hugo Avendaño, quien espera mediante este concierto deleitar a los babahoyenses.

Entre los artistas Nacionales e Internacionales constan los siguientes: Efrén Mayorga el Tito Mayor, Gabilo el Joe Arroyo de Yo Me Llamo, Xavy el Galán de la Salsa, Willie Colon de Yo me Llamo, Orquesta Cocos Band y desde Colombia Lucho Becerra ex Orquesta Internacional Los Niches.

Evento gratuito

Avendaño informó que este es un evento completamente gratuito y abierto para toda la comunidad, no solo de Babahoyo sino de la provincia de Los Ríos.

“Esperamos que la gente disfrute y se dé cita a este concierto pensado por y para nuestra ciudad y provincia”, manifestó Avendaño, añadiendo que la actividad se ha venido planificando desde hace varios meses.

Peter Paredes, coorganizador del prometedor concierto comenta que para garantizar la seguridad de los asistentes se contará con la presencia de los miembros de la Policía Nacional, a fin de que esta segunda edición se superare las expectativas en todos los aspectos.

Detalles

Xavier Mora, quien es uno de los artistas que actuará esta noche en el Festival Salsero, dijo que ha preparado su mejor repertorio para poner a bailar a todos los concurrentes y amantes de este género musical que acudan a la cita.

Por su parte Peter Paredes dijo que la jornada se extenderá hasta las 02:00 del sábado, por lo que motivó a la ciudadanía a comportarse a la altura del evento. (NDA)