Jorge Haramuniz llega con ayudas a Vinces

PRESENTACIÓN. Los artistas que se presentaron en la peña solidaria.
PRESENTACIÓN. Los artistas que se presentaron en la peña solidaria.

Serán beneficiados los niños con discapacidades de Vinces, Palenque, Baba y Puebloviejo.

Vinces. Como ya es tradición, la peña artística solidaria organizada por el cantante vinceño Jorge Haramuniz se cumplió en el salón de eventos del Hotel ‘Noches de París’.

A la cita acudieron amigos del conocido cantante radicado en Estados Unidos, quien preside la Fundación ‘Angelitos de amor’, que de manera activa trabaja en beneficio de los niños con discapacidades, sector vulnerable de la sociedad.

En el show benéfico se efectuó el pasado fin de semana y pusieron la nota artística cantantes como Lya Salazar, Orly Rodríguez, Terry Álvarez, Carolina Vázquez, Alfredo Cosme, ‘Barbie’ y el internacional Jorge Haramuniz, que deleitaron al público que bailó y coreó las interpretaciones musicales.

La ayuda social que despliega Haramuniz durante ocho años, va de la mano con la fraterna Fundación ‘Manos a la ayuda’ que dirige la portorriqueña Lucy Santiago, quien también visita ‘París Chiquito’ al igual que la estadounidense Josefina Montenegro.

Mañana, en el polideportivo de la ciudadela Los Mirtos, se realizará el agasajo en favor de los niños con discapacidades de Palenque, Baba, Puebloviejo y Vinces.

“Se ha favorecido con sillas de ruedas, sillas posturales, bastones, instrumentos cardíacos, entre otros artículos”, dijo el cantante vinceño y en esta ocasión se dará similar ayuda a los pequeños. (JGA)