Madre e hija se salvan de morir tras sufrir accidente de tránsito

SINIESTRO. El auto sufrió severos daños en su parte delantera.
SINIESTRO. El auto sufrió severos daños en su parte delantera.

Redacción BABAHOYO

Marilú Moncada, de 34 años, resultó herida luego de que el vehículo en el que se movilizaba en compañía de su hija se impactara contra un volquete.

El hecho se registró a las 15:00 de ayer, en la avenida Juan X Marcos y Roldós, cuando la mujer se dirigía a su domicilio, luego de una jornada de trabajo.

La afectada fue trasladada de inmediato al hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) en donde fue atendida por profesionales de la salud; minutos después se conoció que se encontraba estable y fuera de peligro.

Quienes presenciaron el accidente dijeron que el auto venía a velocidad y que supuestamente se había pasado una luz roja.

Uno de los moradores del lugar, Luis Acosta, comentó que el volquete arrastró al vehículo liviano por varios metros. “Gracias a Dios la volqueta venía vacía y no hubo víctimas que lamentar”, relató Acosta.

El conductor de la volqueta abandonó el lugar del accidente, pero a varias cuadras de donde se registró el percance, fue detenido por policías.

Los dos automotores fueron retenidos y en la actualidad permanecen en los patios de retención de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) para las respectivas investigaciones. (KAT)