A una semana de Olimpiadas Especiales

COMPETENCIAS. El estadio Rafael Vera Yépez será sede de las pruebas el próximo domingo.
COMPETENCIAS. El estadio Rafael Vera Yépez será sede de las pruebas el próximo domingo.

Redacción BABAHOYO

Para el próximo domingo 16 de diciembre está previsto el desarrollo de las competencias de Olimpiadas Especiales capítulo Los Ríos. La sede Babahoyo, en el complejo deportivo del estadio federativo Rafael Vera Yépez.

Estas pruebas son clasificatorias a las Olimpiadas Especiales a escala nacional, donde esta vez los deportistas representan a los colores de la provincia. En Babahoyo se espera recibir a alrededor de 400 atletas de diferentes cantones de la provincia.

El evento es organizado por Olimpiadas Especiales Los Ríos. Auspicia Diario La Hora, la Federación Deportiva de Los Ríos (Federíos) y la Fundación Daniel Arroyo. Las fichas de inscripción podrán entregarse en las oficinas de Diario La Hora, en la Federíos y a los delegados cantonales.

Sara Álvarez, directora de Olimpiadas Especiales Los Ríos, explicó que la meta de los deportistas es alcanzar a tener seleccionados para los próximos selectivos provinciales de atletismo, natación, gimnasia rítmica y hasta con sillas asistidas. (JVV)