La ‘Kids Runing’ será este domingo

CARRERA. Se cumplirá a lo largo de la avenida June Guzmán. Se espera a alrededor de 600 niños.
CARRERA. Se cumplirá a lo largo de la avenida June Guzmán. Se espera a alrededor de 600 niños.

Será la cuarta competencia que se cumpla en Quevedo. Habrá juguetes para todos los participantes.

Redacción QUEVEDO

Para este domingo, desde las 08:00, está prevista cumplirse la carrera atlética ‘Quevedo Kids Running’, que tendrá como concentración la calle Séptima y June Guzmán.

Esta será la cuarta edición del evento deportivo, que es organizado por el Club Rotario Quevedo Siete de Octubre y Diario La Hora. Tiene además el apoyo del grupo Todoterreno y el auspicio de Daniel Manobanda, agua Kataval, Fundación Daniel Arroyo, Juan Carlos Troya (alcalde de Valencia), la Asociación de Payasos y Artistas Circenses de Los Ríos, el Grupo de Fuerzas Especiales número 26 Cenepa, el asambleísta por Los Ríos, César Litardo y la concejala Irene Massuh.

La ficha de inscripción se publica periódicamente en Diario La Hora, en la que los participantes deberán llenar con sus datos personales, incluida la categoría y llevarlo hasta las oficinas de este rotativo, ubicado en la calle Bolívar, entre Décima y Décima Primera, en el primer piso alto del edificio Dukare.

Detalles

La gerente de La Hora, Elizabeth Carpio, dijo que este “es un gran evento deportivo para los niños”, que va de la mano de ‘Pinta tu Navidad’, en la que los chicos pueden enviar hasta este Diario sus dibujos, los que saldrán publicados y se verán plasmados en las páginas, además de se podrían hacer acreedores de premios, entre ellos juguetes y más sorpresas.

Indicó que para este 2018 se espera a alrededor de 600 niños y que cada año el éxito es rotundo. Dijo que en esta carrera podrán participar niños desde los 3 hasta los 10 años, que podrían correr acompañados por sus padres.

“Este es un evento que es organizado por el Club Rotario Quevedo Siete de Octubre, que está impulsando siempre a la actividad deportiva. Diario La Hora se une a esta gran celebración. Habrá premios desde bicicletas, tablets hasta juguetes y también todos los niños que participen van a recibir su juguete de Navidad”, expresó Carpio. (JVV)

Distancias

En la categoría 3-4 años habrá un recorrido de 500 metros. Mientras que los chicos de 5 a 6 años correrán 900 metros. Por otra parte, los de 7-8 tendrán 1,3 kilómetros y la de 9-10 años 1,6 kilómetros. Se anuncian fabulosos premios para los ganadores de cada categoría.