Centi invita a celebrar el cumpleaños de Jesús

EVENTO. Directores de Centi organizarán celebración navideña con el propósito de resaltar el nacimiento de Jesús.
EVENTO. Directores de Centi organizarán celebración navideña con el propósito de resaltar el nacimiento de Jesús.

Redacción QUEVEDO

Para dar inicio a las actividades navideñas, el Centro Ecuatoriano de Teoterapia Integral (Centi) desarrollará el evento ‘El cumpleaños de Jesús”. Tendrá como propósito resaltar el significado de la Navidad. El programa será el domingo a partir de las 17:00 en el estadio Siete de Octubre.

Los asistentes podrán disfrutar de la participación de grupos de jóvenes, quienes cantarán villancicos, mostrarán coreografías, dramatizaciones y mariachis enfocados al espíritu navideño y a la unión familiar. Además de un tiempo de oración y reflexión para agradecer a Dios por un nuevo año.

El director del Centi, Roberto Castillo, dijo que todos los años se realizan eventos parecidos sin ningún costo y espera ver a toda la comunidad quevedeña en el lugar. “Cabe recalcar que el evento es totalmente gratuito, tenemos auspiciantes que nos respaldan, espero que más gente vaya a disfrutar de este tiempo”, mencionó.

Su esposa Mónica Andrade, también directora de Centi, manifestó que en la época navideña todo el mundo está preparando los regalos, pero se olvidan del personaje principal de esa celebración: el Señor Jesús. “La idea es que las personas conozcan el verdadero significado de la Navidad, recordando el nacimiento de nuestro Salvador”, dijo.

Este evento se lleva realizando por más de 40 años en otras ciudades del país. Esta será la cuarta vez en el estado Siete de Octubre, sin embargo, la actividad tiene 20 años en la ciudad de la mano de la campaña ‘Por amor a Quevedo’.