Tres tiros directos a la cabeza

HECHO. Orlando Palma se encontraba libando cuando lo asesinaron.
HECHO. Orlando Palma se encontraba libando cuando lo asesinaron.

Redacción QUEVEDO

Orlando Alfredo Palma Triviño, de 60 años, se encontraba libando con unos amigos en una casa deshabitada ubicada en la calle Octava y la F en la parroquia Siete de Octubre, cuando llegaron unos motorizados y le dispararon a sangre fría.

El hecho alertó a los habitantes de la zona y fue reportado a través de ECU-911 el sábado a la medianoche, según el reporte policial.

Personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) y Criminalística llegó hasta el inmueble para hacer el levantamiento del cadáver.

El ahora occiso quedó sentado en una silla con la mitad de su cuerpo colgado en medio de un charco de sangre debido a los tres impactos de bala.

Suceso

René Murgueito, propietario de la casa en donde ocurrió el hecho de sangre, le dijo a la Policía que su inmueble se encontraba en proceso de remodelación y que acostumbraba a prestarla a Orlando Palma (+).

En la actualidad personal de la Dinased se encuentran trabajando para identificar y ubicar a los presuntos responsables. (STG)