Exempleados reclaman sueldos a ‘Verdesolution’

PROBLEMA. Exempleados exigen pago de sueldos atrasados a ‘Verdesolution’.
PROBLEMA. Exempleados exigen pago de sueldos atrasados a ‘Verdesolution’.

Redacción QUEVEDO

Un grupo de exempleados del Consorcio de Remediación Ambiental ‘Verde Solution’ visitaron las oficinas de Diario La Hora para denunciar que dicha empresa que el Municipio había contratado para que solucione el tema del agua potable y que luego se dio a conocer que no tenían los recursos económicos que habían ofrecido (110 millones de dólares), les adeuda ocho meses de sueldo y que temen que no se les cancele.

Adrián Castro mencionó que han sido ‘amenazados’ con ser despedidos de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Quevedo (Epmapaq), en donde laboran actualmente, si es que denuncian su caso a las autoridades pertinentes y a la opinión pública.

“Somos 30 los que tenemos este problema, no recibimos ni décimos ni otros beneficios de ley de parte de Verdesolution. Estamos haciendo el pedido de pago al Municipio y a la Epmapaq porque esa fue una alianza. Hemos asistido a las sesiones de Concejo, han tomado el tema, pero no hay respuestas”, expresó el supuesto perjudicado.

Ellos aseguran que la deuda total suma alrededor de 150 mil dólares. Dicen sentirse apenados porque en esta época de Navidad no podrán entregar regalos ante la falta de recursos económicos. (MCC)