Amaneció muerto en un puente alcantarilla

CAÍDA. Al parecer el estado de embriaguez había provocado la caída al puente alcantarilla.
CAÍDA. Al parecer el estado de embriaguez había provocado la caída al puente alcantarilla.

Redacción MONTALVO – BABAHOYO

Los habitantes del recinto La Huaquilla, jurisdicción del cantón Montalvo, amanecieron con una trágica noticia. Nadie podía creer que Pedro Rafael Vargas Jiménez, de 72 años, había muerto.

El cuerpo del occiso yacía sobre el hormigón de un puente alcantarilla, aparentemente producto de una caída que había sufrido entre la medianoche y la madrugada de ayer.

Su amigo Alfredo Maliza cuenta que a eso de las 06:00 cuando se asomó desde la ventana de su vivienda para cepillarse los dientes, pudo observar la humanidad de Vargas tendido sobre el suelo.

Deceso

Inmediatamente bajó para ver qué le sucedía, pero al acercarse pudo notar que no respiraba, por lo que prefirió no tocarlo y dar aviso al ECU-911 para que acudan los peritos y organismos de socorro.

Fue entonces que los miembros de la Policía Nacional confirmaron el deceso del adulto mayor al realizar las labores pertinentes, previo al traslado hasta la morgue del cantón Babahoyo.

La víctima llevaba puesta ropa de trabajo y sus botas plásticas, puesto que se desempeñaba como agricultor cerca de la zona donde pereció.

Detalles

Alfredo Maliza agregó que la tarde del viernes conversó con su amigo, pues al verlo ‘pasado de copas’ le recomendó que se fuera a casa para que descansara y no corra peligro.

“Lamentablemente no me hizo caso y se fue para otro sitio, ya con la claridad del día me doy cuenta de lo que le había pasado. Él tomaba con frecuencia, pero no era problemático”, expresó, tras añadir que a la víctima lo conocían popularmente como ‘El diablo’.

Pese a que Vargas vivía solo en una vivienda en Montalvo, sus restos están siendo velados en casa de sus familiares situada en el sector Jorge Yánez de la parroquia El Salto, en Babahoyo. (NDA)