Quieren llegar a las finales en La Sucre

COMPROMISOS. Hoy se jugarán el pase a los cuartos de final en La Sucre.
COMPROMISOS. Hoy se jugarán el pase a los cuartos de final en La Sucre.

Redacción QUEVEDO

En la cancha deportiva del recinto La Sucre, en la parroquia rural San Carlos, se cumplirán hoy los compromisos de vuelta de los octavos de final del torneo que se viene desarrollando en este escenario.

La jornada empieza desde las 10:30 y se extenderá hasta las 16:30. Son ocho los encuentros en los que se definirá a los clasificados a los cuartos de final. En cada una de las ocho llaves, solo un equipo sonreirá al final, pues en caso de existir algún empate en el marcador global (entre los partidos de ida y vuelta), el ganador de la serie se definirá por la vía de los penales.

En la ida

En los encuentros de la jornada pasada, Manchester United se impuso ante Manchester City por 6-0. Mientras que Valencia FC superó a Atlético de Madrid. Por el mismo marcador, Juventus superó a Roma, al igual que AC Milán ante Inter FC.

Borussia Dormund, por su lado, ganó a Liverpool por 3-2. PSG y Nissan, por su lado, igualaron sin goles. Real Madrid, en cambio, goleó a Inter de Milán por 4-1, cerrando con la victoria de Nápoli sobre Barcelona, por 3-0. (JVV)

Programación

Vuelta – Hoy

10:30 Nápoli vs. Barcelona

11:30 Inter de Milán vs. Real Madrid

12:20 AC Milán vs. Real Madrid

13:10 FC Nissan vs. PSG

14:00 Burussia Dortmund vs. Liverpool

14:50 Roma vs. Juventus

15:40 Valencia FC vs. Atlético de Madrid

16:30 Manchester United vs. Manchester City