Feria reúne a universidades en el Ecomundo Babahoyo

EVENTO. Se llevó a cabo con la participación activa de estudiantes.
EVENTO. Se llevó a cabo con la participación activa de estudiantes.

Redacción BABAHOYO

Alumnos de la Unidad Educativa Ecomundo Babahoyo fueron parte de la VI Feria de Universidades denominada ‘Plan Futuro’, donde siete centros de educación superior del país expusieron las carreras que ofertan.

La Ecotec, Casa Grande, Instituto Tecnológico Argos, Uniandes, Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil (UTEG), Universidad Católica Santiago de Guayaquil (UCSG) y Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES) fueron las entidades ponentes.

Las instituciones de estudios superiores presentaron un abanico de opciones académicas a través de planes de estudio, apoyo financiero y consecución de visas para estudiar en el extranjero.

Detalles

Dima Romero Coello, estudiante del tercero de Bachillerato está interesada en estudiar la carrera de Agroindustria. Por eso se acercó al staff de la Católica. Allí conoció detalles de esta profesión que implica la actividad económica comprendida por la producción, industrialización y comercialización de productos agropecuarios, forestales y otros recursos naturales biológicos.

María Elena Viteri, rectora del Ecomundo Babahoyo, manifestó que esta feria estuvo enfocada en las tendencias mundiales de la educación superior, idiomas, pensum académico y en oportunidades de acceder a becas estudiantiles y deportivas a nivel internacional, entre otros. (NDA)