Tres días de ‘Showroom’ inician hoy en Babahoyo

EVENTO. El showroom se llevará a cabo en la Sala Memorial este fin de semana.
EVENTO. El showroom se llevará a cabo en la Sala Memorial este fin de semana.

La jornada de promociones, ofertas y sorpresas se desarrollará hasta el domingo en la Sala Memorial.

Redacción BABAHOYO

Una nueva edición del ‘Showroom Babahoyo’ se llevará a cabo bajo la modalidad navideña, a propósito de la época.

La jornada de emprendimiento ‘Blanca Navidad’ congregará por onceaba ocasión a un total de 20 emprendedores de la capital riosense, aunque esta vez también contarán con la presencia de una invitada de Guayaquil.

La actividad arrancará hoy, de 15:00 a 22:00, continuará mañana de 13:00 a 22:00 y cerrará el domingo de 13:00 a 20:00. Los tres días serán en la Sala Memorial, situada en la calle Juan Montalvo, entre avenidas 5 de Junio y García Moreno.

Variedad

De acuerdo con Tanny (Pepa) Sánchez, una de las organizadoras, para este evento se van a mantener los precios con los que se ofertaron por el viernes negro (fin de semana pasado). Es decir que habrá descuentos de entre el 10 y el 50%.

“Vamos a tener productos a los que se le pueden congelar los precios para compras futuras. También daremos la facilidad de plan acumulativo”, explicó la mujer.

Habrá productos en la línea de lencería, pastillaje, bisutería, orgánicos, y diseño como: ropa para damas, caballeros y niños, lámparas, plumas, billeteras, juguetes, pulseras, manualidades, leches vegetales, electrodomésticos, muebles, helados artesanales, dulces, edredones, sábanas, jugos y hasta médicos que ofertarán sus servicios a domicilio, quienes durante la jornada harán pruebas de glucosas gratis.

Sorpresas

Pero no todo será compras, pues para deleitar la vista de los asistentes, hoy habrá la presentación de dos grupos de danza, mañana un taller donde se enseñará cómo hacer rosas grandes de papel (de forma gratuita por intermedio de una instructora argentina) y, finalmente el realizará un show de Papa Noel, así como el sorteo de una canasta llena de productos.

Andrea Contreras, otra de las organizadoras, manifestó que el objetivo de esta iniciativa es que la ciudadanía acuda y apoye a los emprendedores locales mediante el consumo. “Tenemos productos de buena calidad e incluso a mejores precios que en otras ciudades. Todo lo pueden encontrar aquí mismo sin necesidad de viajar fuera de Babahoyo. Con esto además estamos dinamizando la economía local”, puntualizó Contreras, quien además hizo la invitación a la ciudadanía para que acuda e ingrese sin costo alguno a realizar sus compras. (NDA)