Partidos de vuelta en torneo indígena

JUEGOS. La jornada se cumplirá desde las 07:00 en la cancha de Sofía Sport.
JUEGOS. La jornada se cumplirá desde las 07:00 en la cancha de Sofía Sport.
EQUIPO. Unión Familiar abre la jornada ante Quevedo.
EQUIPO. Unión Familiar abre la jornada ante Quevedo.
PLANTEL. Los de Salcedo esperan seguir avanzando en el torneo.
PLANTEL. Los de Salcedo esperan seguir avanzando en el torneo.

QUEVEDO

A partir de las 07:00 está programado el inicio de los partidos de vuelta del campeonato de fútbol indígena ‘Copa Esencia Deportiva’, que se viene desarrollando en la cancha del complejo deportivo Sofía Sport.

Son 10 los compromisos que se jugarán en esta jornada deportiva que promete muchas emociones debido a que solo uno de los equipos que se enfrentarán en cada encuentro sonreirá al final. En caso de haber empate, la serie se definirá desde el punto del penal.

Y es que fueron 20 los equipos que quedan con ‘vida’ hasta el momento. El máximo goleador es, hasta el momento, Martín Montaño, de Sporting Cristal Cuenca, que tiene 22 anotaciones en su cuenta personal. El segundo máximo anotador es Jackson Sarmiento, de FC La Maná, quien suma 18 goles.

Últimos resultados

La jornada de la semana pasada, que representó a los partidos de ida, Sporting Cristal Cuenca superó a CD Cushca con goleada de 6-0. Mientras que FC La Maná goleó a Juventus por goleada de 4-0. Este marcador se repitió en el triunfo de Salcedo sobre La Familia.

En tanto que Otavalo igualó ante Saquisilí a un gol. En tanto que Los Mashis goleó a Ricaurte FC por 3-0. Mientras que Alianza Perú superó al vigente campeón Chelsea por 2-0. Este marcador también se dio en la victoria de Quevedo sobre Transcamilsa.

Mientras que La Octava superó a Los Chamitos por 1-0, cerrando con la victoria de Quevedo Junior sobre Unión Familia, por 2-1. (JVV)

Programación

Vuelta – Hoy

07:00 Quevedo Jr. vs. Unión Familiar

08:00 Transcamilsa vs. Quevedo

09:00 Los Chamitos vs. La Octava

10:00 La Familia vs. Salcedo

11:00 Chelsea vs. Alianza Perú

12:00 Ricaurte FC vs. Los Mashis

13:00 Zumbahua vs. Atletas de Cristo

14:00 Saquisilí vs. Otavalo

15:00 Juventus vs. FC La Maná

16:00 CD Cuscha vs. Sporting Cristal Cuenca