Colga sus penas en una mata de limón

Suceso. Los familiares de la víctima lamentaron el hecho.
Suceso. Los familiares de la víctima lamentaron el hecho.

QUEVEDO

Segundo Cirilo Merchán Gómez, de 55 años, fue encontrado sin vida tras colgarse de un árbol de limón en el patio de su casa, ubicada en el sector La Fortuna, sobre la vía Quevedo-Valencia. El hallazgo lo hizo una vecina quien de inmediato les notificó de lo ocurrido a las hijas del hombre.

En medio de su desesperación cortaron la cuerda que tenía atada en el cuello y lo llevaron en un vehículo particular hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús, en Quevedo, pero allí solo comprobaron su deceso.

Glenda Merchán, hija del occiso, detalló que su padre padecía de problemas depresivos, ya que desde hace años no mantenía una buena relación con su esposa. Además había dejado de laborar en una empresa agrícola donde prestó servicios por más de 17 años.

El hecho se registró a eso de las 19:00 del domingo, luego de que el hombre había estado libando en el interior de su casa. Sus familiares lamentaron el hecho aunque dijeron que ya les había hecho varias amenazas.

Su cuerpo fue velado ayer en su casa (sector La Fortuna) y posteriormente iba a ser llevado hasta el cantón Paján, en Manabí, donde iba a ser sepultado. (MZA)

EL DATO

El hombre deja cuatro hijos en la orfandad.