LDU apunta a ganar la etapa

Situación. Liga intenta ganar el Campeonato de forma directa.
Situación. Liga intenta ganar el Campeonato de forma directa.

Redacción GUAYAQUIL

Liga de Quito aspira el primer lugar de la tabla de posiciones. Hoy, desde las 18:15, enfrenta al Deportivo Cuenca en el estadio Rodrigo Paz. El ‘Rey de Copas’ es tercero con 22 puntos, mientras que el puntero Macará, de Ambato, cuenta con 25. El jugador Edison Realpe es uno de los que se muestra optimista con este momento.

“La tabla está muy ajustada, hay muy buenos equipos, cualquiera puede llevarse la etapa, incluso nosotros mismo”, comentó. Jefferson Intriago considera que “somos una plantilla que puede quedar campeón directo, los resultados se pueden dar. Debemos seguir con la misma confianza, dependemos de nosotros, de nuestro trabajo”.

El timonel Pablo Repetto se refirió al castigo a Leonel Nazareno (lo enviaron al equipo de reserva) por declaraciones desacertadas. “No hay falta de confianza para él, tiene respaldo siempre. Es un buen chico, pero en esa parte erró”.

‘Expreso’ sin rumbo
Deportivo Cuenca no atraviesa el mejor momento deportivo. Se coloca en novena casilla y apenas ganó cuatro partidos. Esta es una de las razones por las que la dirigencia decidió enviar a tres jugadores a entrenar a reserva y separó a de sus filas al jugador Rubén Lajones. Además, multó al equipo con 10% del sueldo por malos resultados.

“Uno no puede hacerse cómplice de esas malas conductas, lo importante es que entiendan que es pasajero, queremos recuperar el potencial de esos jugadores”, finalizó el entrenador Richard Páez. (SJMS).