Ocho candidatas tras la corona del cantón Quinsaloma

BELLEZAS. Las candidatas a Reina de Quinsaloma fueron presentadas oficialmente ayer.
BELLEZAS. Las candidatas a Reina de Quinsaloma fueron presentadas oficialmente ayer.

El certamen de belleza se dará el próximo 3 de noviembre en el polideportivo.

Redacción QUINSALOMA.

En el Cuerpo de Bomberos de Quinsaloma se efectuó la presentación oficial de las candidatas a reina. Ocho son las aspirantes para el evento que se desarrollará el próximo 3 de noviembre.

Con esta actividad se dará inicio a las festividades por los 11 años del cantón más joven de Los Ríos, que se cumplirán el 20 de noviembre.

A la presentación llegaron las autoridades políticas, representantes de las jóvenes y familiares, con la finalidad de brindar el apoyo a cada una de ellas.

Desarrollo

El alcalde Braulio Manobanda dijo que se seguirá manteniendo la elección mediante votación popular. “Con aquello se evitarán contratiempos entre la ciudadanía”, mencionó.

El funcionario agregó que la entrada tendrá un costo de 3 dólares por persona, lo que incluye la papeleta de votación. Las aspirantes se presentarán en traje de opening, de baño y de gala.

Para la noche de animación, el Municipio contrató a reconocidos personajes de la televisión nacional como: Jonathan Estrada y Yuribeth Cornejo.

Desarrollo

Según el Alcalde, el premio para la reina será una motoneta, un plasma, una laptop y 800 dólares. Mientras que para la virreina habrá un plasma, una laptop y 200 dólares en efectivo.

En cambio, en la noche de gala se elegirá la ‘Señorita 20 de Noviembre’, ‘Señorita de Turismo’, ‘Señorita Fotogenia’ y ‘Señorita amistas’. Todas llevarán obsequios. (STG)

Nombres de la candidatas

Daniela Mero de 17 años; Jahaira Montero de 17 años; Jessenia Zambrano de 19 años; Kenlly Mera de 19 años; Kenia Coello de 17 años; Nicole Pinos de 17 años; Brenda Naranjo de 21 años; Y Keyla Zamora de 17 años.