Hoy se jugará por el torneo Mundialito

JUEGOS. Durante esta noche habrá goles en Santa María.
JUEGOS. Durante esta noche habrá goles en Santa María.

Redacción QUEVEDO

En la cancha sintética de la ciudadela Santa María de la parroquia San Camilo se cumplirán esta noche los encuentros de la segunda fecha de la segunda etapa del torneo.

Son 32 los equipos que ‘sobreviven’ para esta fase y que intentarán llegar a las finales. Para el efecto, se formaron cuatro grupos conformados por ocho escuadras cada uno.

En el primero está: México, Ecuador, Perú, Costa Rica, Bélgica, Hondiras, Alemania e Italia. En el grupo B juega Irán, Paraguay, Dinamarca, Israel, Polonia, Croacia, Chile y Serbia.

En el grupo C está Colombia, España, Canadá, Francia, Inglaterra, Estados Unidos, Portugal y Argentina. Mientras que el grupo D tiene a República Checa, Australia, Suecia, Holanda, Grecia, Brasil, Bolivia y Uruguay.

Programación

La jornada de esta noche arranca a las 19:00, con el partido entre Portugal e Inglaterra, mientras que Estados Unidos enfrenta a España en el duelo de las 20:00.

Por su parte, Israel mide a Polonia desde las 20:45. En tanto que a las 21:30 será el turno de Paraguay y Siria. En tanto que Irán y Chile se enfrentan en el duelo programado para las 22:15. Dinamarca y Croacia tendrán su chance desde las 23:00, cerrando así la jornada. (JVV)