Se registra un intenso movimiento comercial

TRABAJO. Los habitantes de la parroquia día a día hacen de sus vidas un camino al progreso.
TRABAJO. Los habitantes de la parroquia día a día hacen de sus vidas un camino al progreso.

La mayor parte del comercio se ubica en la calle Sexta y en la avenida Walter Andrade.

Redacción QUEVEDO

Visitar la parroquia Siete de Octubre para ir la calle Sexta para comprar en la feria de legumbres y frutas que se cumple todos los lunes, es la costumbre que tienen muchos quevedeños, no solo de esta zona de la ciudad.

En esta calle se concentran la mayor parte de los negocios de la parroquia. Hay desde tiendas, ferreterías, panaderías, farmacias hasta vendedores ambulantes. El trabajo y el rendimiento económico para estas actividades está garantizado.

La parroquia ha tenido muchos avances en el aspecto comercial en los últimos años. Uno de los más notables es el de la implementación de un local de la cadena de supermercados de Tiendas Industriales Asociadas (Tía S.A.), que se ubica en la avenida Walter Andrade y Tercera.

Entusiasmo

La ciudadana Delia Proaño dice sentirse muy contenta, no solo con los avances comerciales de su parroquia, sino también con lo que tiene que ver a estructura. “Deseo que mi parroquia siga creciendo en todos los aspectos. Es un año más que cumplimos y seguimos adelante con nuestro diario”, expresó.

Mientras que Xavier Briones, quien habita en la calle Cuarta, comenta que muchas veces no es necesario salir al centro de la ciudad para hacer las compras del día o comer algún buen aperitivo. “Aquí tenemos de todo, nuestra gente ha sabido aprovechar la estratégica ubicación que tenemos en la ciudad para ser protagonistas de nuestro propio progreso”, indicó el ciudadano. (JVV)