Sujetos son acusados de robo en farmacia

Suceso. Los sujetos habrían ingresado hasta una farmacia y se habrían llevado una fuerte cantidad de dinero.
Suceso. Los sujetos habrían ingresado hasta una farmacia y se habrían llevado una fuerte cantidad de dinero.

Redacción QUEVEDO

Una alerta al ECU-911 hizo que las unidades policiales iniciaran un operativo, la mañana del lunes, para dar con el paradero de dos presuntos antisociales que habían cometido un asalto en una farmacia.

Este suceso hizo que los agentes llegaran hasta la parroquia El Guayacán para revisar los videos de las cámaras de seguridad en donde había quedado registrado el violento hecho logrando obtener imágenes que aportaran con la investigación.

Poco tiempo después, elementos de la Brigada Anticriminal de la Policía Judicial lograron dar con el paradero de la motocicleta en la que se habían movilizado los sospechosos.

En ese momento ingresaron hasta un domicilio en el sector El Desquite, en la parroquia Viva Alfaro, y encontraron a los presuntos sospechosos.

Reportes policiales dan cuenta que los sujetos fueron identificados como: Maximiliano B., de 32 años y Mauricio O., de 28.

Como evidencia la Policía les encontró una motocicleta y tres teléfonos celulares, uno de ellos reportados como robados. Hasta el momento continúan las investigaciones judiciales. (MZA)