Nueva cancha de usos múltiples en Pimocha

APERTURA. Antes del corte de cinta se jugaron partidos amistosos.
APERTURA. Antes del corte de cinta se jugaron partidos amistosos.

Redacción BABAHOYO

En la parroquia rural Pimocha, el Municipio de Babahoyo inauguró una nueva cancha de usos múltiples.

Previo al acto se desarrolló un encuentro amistoso con los habitantes de las comunidades El Naranjo, La Legua, San Fernando, entre otros recintos que se benefician con esta obra que fue complementada con la iluminación en las partes laterales, graderíos metálicos y cerramiento medio, con una inversión de 62 mil dólares, según un comunicado de la Municipalidad.

A este evento asistió el alcalde Johnny Terán, quien luego del corte de cinta que daba por inaugurado un escenario deportivo construido en el recinto La Esperanza de la parroquia antes mencionada.

El edil manifestó que pese a las limitaciones económicas que existen se siguen atendiendo las necesidades en todos los sectores con recursos propios. “La entrega de cada escenario deportivo eleva el dinamismo económico de cada sector y fomenta las actividades familiares”, resaltó el Alcalde.

Por su parte, Elifonzo Sánchez, morador de la zona, dijo que la cancha significa mucho para la comunidad y que será utilizada en programas sociales, culturales y deportivos. (JVV)