Detienen a hombre que se dedicaba al robo de motos

HECHO. Varias personas identificaron al detenido quien mantenía a sector Universitario en zozobra.
HECHO. Varias personas identificaron al detenido quien mantenía a sector Universitario en zozobra.

Redacción BABAHOYO

Luego de varias horas de persecución la Policía logró la detención de alias ‘Pedro’, quien fue denunciado por robar una moto.

El hecho se registró la tarde del miércoles en la ciudad de Babahoyo a la altura del botadero de basura, en vía a Montalvo.

Klever Ramírez, jefe de la Policía, explicó que la captura del se dio cuando el sujeto trataba de escabullirse por la parte de atrás del basurero tras sustraerse una moto.

En ese momento el personal policial motorizado lo interceptó en medio de un sembrío de arroz, lográndolo poner a órdenes de las autoridades competentes. “El detenido es uno de los delincuentes que más golpeaba en el sector Universitario Uno”.

Según el oficial, el sujeto ya tenía varias denuncias en su contra por robo de moto a varios habitantes y ciudadano que circulan por el territorio.

El propietario de la motocicleta robada, detalló que al momento del asalto se movilizaba a ver a su hija. En ese momento fue intersectado por dos sujetos. “Los sujetos me encañonaron, me tiraron al piso, me pegaron y se llevan la moto”. (KAT)