Choque en San Camilo deja un muerto

Suceso. La familia del fallecido espera que se haga una correcta investigación y el presunto causante del hecho no quede libre.
Suceso. La familia del fallecido espera que se haga una correcta investigación y el presunto causante del hecho no quede libre.

QUEVEDO-EL EMPALME

La noticia de que Víctor Caicedo Intriago, de 39 años de edad, había muerto en un accidente de tránsito en el cantón Quevedo, dejó ayer sin aliento a su hermana Vicenta Caicedo.

Una llamada telefónica la alertó de lo ocurrido por lo que junto a su esposo y otros familiares salieron desde el cantón El Empalme para saber más detalles de lo ocurrido.

Ya en la ciudad constató que su familiar ‘consentido’ estaba sin vida y no le tocó de otra que reconocer su cuerpo en una de las salas del Centro de Ciencias Forenses.

Desgracia

La mujer detalló que su hermano había salido desde temprano del cantón El Empalme para trabajar en una hacienda donde producen tabaco pero cuando regresaba a su hogar sufrió un choque lateral en la moto en la que viajaba.

Producto del hecho quedó con un golpe en la cabeza que posteriormente le causó la muerte; mientras que Javier Torres, quien lo acompañaba a bordo de la moto, quedó herido.

El sobreviviente habría contado a la Policía que circulaban por el sector Divino Niño de la parroquia San Camilo cuando fueron embestidos por un vehículo verde todo terreno.

Investigaciones

De acuerdo con los agentes policiales, al realizar las primeras investigaciones lograron aprehender al conductor que fue identificado como Simón S., de 57 años de edad.

Familiares de la víctima detallaron que el hombre deja un hijo en la orfandad, por lo que piden a las autoridades judiciales que se haga justicia ya que el presunto causante del hecho les había ofrecido dinero. “Nos están ofreciendo 10 mil dólares para que no coloquemos las respectivas denuncias y dejemos detenido el proceso judicial”, contó indignada Vicenta Caicedo, hermana de la víctima. (MZA)

CIFRAS

1 MENOR de edad queda en la orfandad.

TOME NOTA

El chofer de un vehículo quedó aprehendido para investigaciones.