Instituto Siete de Octubre elegirá a su reina

RECORRIDO. Las candidatas visitaron las oficinas de Diario La Hora.
RECORRIDO. Las candidatas visitaron las oficinas de Diario La Hora.

QUEVEDO

El viernes se desarrollará la elección y coronación de la reina del Instituto Superior Tecnológico Siete de Octubre. El evento será en la Asociación de Cotopaxenses ubicada en la parroquia San Cristóbal, a partir de las 20:00.

Un total de seis estudiantes participarán del certamen en representación de sus compañeros.

El docente de la institución, Andrés De La Torre, indicó que la entrada al evento será totalmente gratuita para los estudiantes, mientras que para los demás que quieran presenciar la elección el costo será de cinco dólares por pareja. Además informó que habrá la presentación de artistas invitados.

Las aspirantes realizarán sus presentaciones en traje de reciclaje y de gala. Los jurados serán la concejala Irene Massuh y el fotógrafo profesional Kevin Chan.

Este evento es previo al aniversario de la unidad educativa que se apresta a cumplir 13 años d creación.

Irina Macías, representante de la carrera de tecnología Mecánica Industrial, mencionó que se animó a participar ya que le pareció una bonita experiencia. Ella contó que escogió esta carrera pues considera que las mujeres también “somos capaces de desempeñarnos en labores que muchas veces se cree que solo son para hombres”. (LRU)