Carro retrocedía y lo mató

DESGRACIA. El cuerpo del joven fue llevado hasta la morgue de Quevedo para que se le realice la respectiva autopsia.
DESGRACIA. El cuerpo del joven fue llevado hasta la morgue de Quevedo para que se le realice la respectiva autopsia.

Redacción MOCACHE

El comerciante Fidel Alejandro Miranda Exkart, de 24 años, perdió la vida durante la tarde de ayer tras ser aplastado por un vehículo tipo camión de su propiedad.

El accidente de tránsito se registró en las calles Walter Andrade y calle Séptima del cantón Mocache, cuando la víctima junto a su chofer habían llegado a descargar una mercadería.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la Policía, Miranda se encontraba en la parte trasera del camión, cuando el conductor habría retrocedido dejándolo presionado contra una pared.

Producto del hecho, la víctima quedó con su pecho destrozado pero con signos vitales, por lo que fue llevado hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús, donde comprobaron que había muerto.

Desgracia

Beatriz García, tía del ahora occiso, reveló que su sobrino vivía en el cantón Durán de la provincia del Guayas por lo que aún desconoce desde cuándo había llegado a Mocache. “Mi prima, la mamá de Fidel, me llamó para decirme que la ayude mirando cómo estaba su hijo porque había tenido un accidente, pero ella creía que se encontraba herido”, contó la mujer.

Ayer al atardecer, Ana Excart, madre del joven, llegó hasta la morgue de Quevedo para reconocer el cadáver de su hijo y esperaba poderlo retirar para llevarlo hasta Durán y velarlo.

El hombre era soltero y no dejó hijos en la orfandad. De acuerdo con sus familiares, se dedicaba al comercio desde muy joven. (MZA)