En Nicaragua finaliza el interbarrial

JUEGOS. En la parroquia urbana San Lorenzo (Nicaragua) se vivirá las emociones.
JUEGOS. En la parroquia urbana San Lorenzo (Nicaragua) se vivirá las emociones.

Se jugará la finalísima en varones, damas, Glbti. Se prepara un emotivo festejo.

Redacción VINCES

Luego de jugadas las semifinales y de conocerse los equipos que van a la final del primer interbarrial de indor fútbol Copa ‘Miguel Mosquera Martínez’, todo queda listo para vivir hoy la gran fiesta deportiva en cancha de indor fútbol de la parroquia urbana San Lorenzo (Nicaragua).

A primera hora con los cotejos entre Roldós y 9 de Octubre (13:40) y Los Mirtos ante Loma del Tanque (14:20), se disputará el tercer lugar y la final respectivamente de la Copa ‘Christian Mendoza Dolberg’, para seguidamente jugarse el cotejo estelar de damas entre los conjuntos de Nicaragua y Buena Suerte desde las 15:00, para conocer a las campeonas.

Por otro lado, los equipos que se enfrentarán para disputar un honroso tercer lugar de la Copa ‘Miguel Mosquera Martínez’ son La Granja y Nicaragua (16:20) y la gran final será amenizada por los equipos de Las Palmitas y Buena Suerte, desde las 17:00.

“Habrá un entremés deportivo luego de la final de damas protagonizado por miembros de la comunidad Glbti”, señaló el coordinador Juan Morales.

Detalles

Del mismo modo, Morales comunicó que en lo que respecta a la clasificación del equipo Buena Suerte, ésta se da a diferencia del conjunto de La Granja, porque según el reglamento el que prevalece sobre su contendor en goles a favor, puntaje general y al enfrentarse entre sí será el clasificado; siendo en este caso favorecido Buena Suerte ante el equipo de La Granja.

“En lo único que La Granja supera a Buena Suerte es en portar menos tarjetas amarillas y rojas, en el resto lo supera ampliamente”, indicó el coordinador.

Además se realizará la premiación finalizado los encuentros y de manera inmediata habrá música y algarabía para celebrar el cierre de este importante evento para las barriadas.

“Esperamos contar con todos los permisos del caso para que esta fiesta deportiva termine con la confraternidad debida entre los deportistas y moradores de la ciudadela”, acotó Miguel Mosquera, mentalizador del evento. (JGA)