Evento solidario en favor de dos menores de edad

JORNADA. El evento se realizó en los predios en la Unidad Educativa Babahuyus.
JORNADA. El evento se realizó en los predios en la Unidad Educativa Babahuyus.

Redacción BABAHOYO

Madres preocupadas por sus hijos piden ayuda solidaria a la comunidad babahoyense. Requieren la contribución económica para cubrir gastos de quimioterapias en favor de Ezequiel y Valeria, quienes padecen de leucemia aguda.

Para recaudar fondos se les realizó un evento beneficiario a los pequeños de 5 años. Estudiantes y docentes de la Unidad Educativa Babahuyus efectuaron una minga solidaria con presencia de artistas.

Además se contó con el apoyo de docentes de instituciones particulares y fiscales como: Unidad Educativa Babahoyo, Eugenio Espejo, Marianitas de Jesús…

Ayudas

Sally Erazo Ramos, docente y organizadora del programa comentó que el objetivo fue también de ayudar anímicamente a los padres de los pequeños en esta difícil situación.

Por su parte, la madre de la pequeña Valeria, María José Parrales, expresó su agradecimiento por la jornada solidaria. “Yo pido también una cadena de oración porque para Dios no hay imposibles. A las personas que tengan la nobleza de ayudar, el corazón y la predisposición de brindarnos la mano cuando más lo necesitamos, se les agradece infinitamente”, dijo la madre de familia.

Mientras que Ginger Lamilla, madre de Ezequiel, comentó que esta es una enfermedad en la que se requieren muchos recursos. (NDA)