No celebró su cumpleaños

LUGAR. Luis Rodríguez murió al parecer producto del infarto, mientras cruzaba el puente Humberto Alvarado.
LUGAR. Luis Rodríguez murió al parecer producto del infarto, mientras cruzaba el puente Humberto Alvarado.

Luis Adrián Rodríguez Muñoz de 66 años, murió al parecer de un infarto cuando cruzaba el puente Humberto Alvarado.

Redacción QUEVEDO.

Aproximadamente a las 19:30 del sábado último, el tráfico peatonal se detuvo en el puente Humberto Alvarado. Luis Adrián Rodríguez Muñoz, un adulto mayor de 66 años, se había desplomado y yacía inconsciente en una de las aceras del viaducto.

El hombre parecía desmayado y más de uno intentó reanimarlo. Ante las llamadas a los servicios de emergencia por parte de los curiosos, hasta el lugar llegaron paramédicos con el fin de brindar los primeros auxilios al infortunado hombre, pero nada resultó, pues se confirmó que había fallecido, aparentemente por un infarto. Luego llegaron elementos de la Policía Nacional para trasladar el cuerpo hasta la morgue de Quevedo, donde se le practicaría la autopsia de rigor.

Se conoció que el ahora occiso caminaba desde San Camilo hasta el centro de la ciudad y que se dirigiría a su vivienda, ubicada en la ciudadela San José Sur, donde su familia recibió la mala noticia como un balde de agua fría.

Familiar

El yerno de Rodríguez, Ricardo Vera, aseguró que le resulta extraño que le pasó a su suegro, quien era conocido como ‘El General’, porque “era un hombre fuerte y no sufría de enfermedades”.

Agregó que el adulto mayor se dedicaba a la venta helados en diferentes cantones de la provincia. Dijo además que la últimas vez que lo vio fue el mismo día de su muerte. “Andaba bien, nunca nos imaginamos lo que después sucedería”, dijo.

La familia Rodríguez (+) tenía planificado celebrarle el cumpleaños el viernes entrante, pues cumpliría 67 años. (STG)