No alcanzó a inaugurar su propia peluquería

PANORAMA. Sus familiares dijeron que será enterrado en el cantón El Empalme.
PANORAMA. Sus familiares dijeron que será enterrado en el cantón El Empalme.

Jairo Zambrano había planificado iniciar su negocio pero tomó la mala decisión de autoeliminarse.

Redacción MOCACHE.

Jairo Paúl Zambrano Ortega, de 25 años, habría decidido terminar con su vida ahorcándose con un cable. El hecho ocurrió en la casa del padre del ahora occiso, en el recinto Elsa Elena, el pasado sábado, aproximadamente a las 11:00.

Hasta el lugar llegó la Policía Nacional y personal de Criminalística y Dinased (Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros) para hacer el levantamiento del cuerpo. El juez de turno, Jorge Ballesteros, derivó el cuerpo hasta la morgue de Quevedo.

Detalles

Según el reporte policial, el padre de Jairo (+), Antonio Zambrano, dijo que a la hora de la desgracia había salido hasta El Empalme y que antes de llegar a su destino recibió una llamada telefónica de su hermano para avisarle de lo sucedido.

Mientras tanto, Francisco Zambrano, tío del fallecido, contó que escuchó un ruido extraño en la casa de su hermano (Antonio), por lo que se dirigió a ver qué era lo que pasaba. “Llego y mi sorpresa fue observar a mi sobrino en ese estado”, reveló con tristeza.

Otro familiar del fallecido, Guillermo Rodríguez, quien llegó desde Guayaquil, detalló que al joven lo había visto ingeriendo licor en los últimos días.

Ortega ra el menor de cuatro hermanos y era conocido como ‘Mascotita’. Su tío dijo que tenía todo planificado para inaugurar su peluquería en el cantón El Empalme, el próximo sábado.

“Parece que sufrió alguna mala situación amorosa, pero no se sabe concretamente cual sería el motivo específico”, finalizó Rodríguez. (STG)