Cursos de belleza en sectores rurales

CURSO. Las mujeres se mostraron contentas durante sus clases de belleza.
CURSO. Las mujeres se mostraron contentas durante sus clases de belleza.

Redacción BABA.

En el recinto Resbalón se inició la segunda edición de los cursos de belleza que son gestionados por la Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía.

28 mujeres de bajos recursos del sector se benefician de este proyecto, por lo que en su mayoría son amas de casa. Los cursos constan de tres módulos, en las cuales podrán aprender a realizar peinados, cortes, aplicación de tratamientos faciales, entre otros.

La Alcaldía de la localidad, por medio de este proyecto busca brindar a la ciudadanía, en especial a las damas, que obtengan un ingreso económico adicional en beneficio de su familia.

Aprendiz

Doris Vera, quien es una principiante es madre de dos niñas he indicó, que las capacitaciones que están recibiendo le es de mucha ayuda para ellas. “Espero que con esto que estamos aprendiendo estos días nos ayude para nuestro sustentos diario”, dijo la fémina.

Por su parte, Viviana Bobadilla comentó que desde los 15 años ella había querido ser estilista, pero que sus medios no le permitían cumplir con este sueño.

“Gracias a esta oportunidad que se me ha dado puedo realizar mi sueños y poder aprender cosas básicas de belleza”, expresó la mujer de 25 años. (KAT)