Moradores reclaman por obra inconclusa

PANORAMA. Así de polvorientas es como lucen las calles en esta épica de verano.
PANORAMA. Así de polvorientas es como lucen las calles en esta épica de verano.

Redacción BABAHOYO.

La falta de arreglo de varias calles de la ciudadela Los Perales causa malestar a los habitantes del sector. El polvo es la principal preocupación por los moradores.

Adriana Landívar, quien desde hace 18 habita en el referido sector expresó: “Estamos cansados de tener que vivir entre el polvo durante el verano y, en el invierno, con lodo y agua retenida”.

Del mismo modo David Cullishpuma, explica que hace aproximadamente seis meses, el sector fue intervenido con regeneración, pero el trabajo ha quedado inconcluso.

Mientras que Gabriela Navarrete opinó: “Por aquí se acuerdan de trabajar cada vez que hay eventos cerca de la zona. Por ejemplo, antes de que se realizara el concierto de Karol G., estas calles estaban puro lodo, pero días antes colocaron lastre para que los visitantes no se llevaran un mal aspecto”.

De acuerdo con personal del Municipio, estos accesos serán atendidos y arreglados en su totalidad, una vez que se empiece a regenerar el otro tramo de la avenida Universitaria, que sería este mismo año. (GCG)