Aún se receptan inscripciones para concurso de arte urbano

TRABAJO. Personal de la Gobernación y del Ministerio del Interior dejaron listas las paredes para el evento.
TRABAJO. Personal de la Gobernación y del Ministerio del Interior dejaron listas las paredes para el evento.

Redacción BABAHOYO.

Todo está listo para que el día de mañana se lleve a cabo el concurso de arte urbano ‘Los Ríos Sin Drogas’. Dentro de este programa los jóvenes tendrán espacios de construcción para un sano esparcimiento y desarrollo, a propósito del mes de la juventud.

La jornada tendrá lugar en las paredes de la Unidad Educativa Juan E. Verdezoto, situada a la altura de la avenida 5 de Junio, entre calle Eloy Alfaro y Rocafuerte.

La finalidad es poder disminuir el consumo de drogas en la provincia de Los Ríos. El evento es organizado de manera conjunta entre el Ministerio del Interior y la Gobernación de Los Ríos.

Convocatoria

Es así que se ha abierto el llamado a los jóvenes fluminenses para que se inscriban en las instalaciones de la Gobernación de Los Ríos, jefaturas o tenencias políticas de cada cantón.

Solo deberán llevar un ejemplo del mural que realizará, datos personales (nombres, número de celular y correos electrónicos), sin costo alguno por el registro y participación.

El Gobernador de Los Ríos, Camilo Salinas, informó que en este concurso habrá una preselección de los tres mejores murales, los mimos que se harán acreedores a reconocimientos.

“Vamos a entregar un reconocimiento, un acuerdo y un certificado de participación en esta acción positiva”, detalló el Representante del Ejecutivo en la provincia. (NDA)