Atractivo recital poético en la capital fluminense

EVENTO. Congregó a exponentes locales y foráneos en el Salón de la Ciudad.
EVENTO. Congregó a exponentes locales y foráneos en el Salón de la Ciudad.

Redacción BABAHOYO.

En las instalaciones del Salón de la Ciudad se llevó a cabo un entretenido y delicado recital poético, efectuado como homenaje al mes del arte y la cultura, como es llamado agosto.Poetas locales y foráneos resaltaron la belleza y el sentimiento a través del verso, sátira y la prosa. Y es que hasta la capital fluminense arribaron exponentes de El Oro, San Miguel de Los Bancos, Riobamba, Mocache, Quevedo, Vinces, Ventanas y hasta de Cuba.

Por Babahoyo intervino la delegación del colectivo ‘Poetizando camino’, liderado por el poeta Lincoln Meza. Pedro Véliz, con su poesía satírica entretuvo mucho y arrebató la sonrisa de los asistentes, mientras que la babahoyense Ana Arias participó con poesía y música ‘Cuánto’, ‘En un banco del colegio’ y ‘Más allá de lo tangible’.

La jornada que presentó una notable afluencia de público se extendió hasta las 23:00. “El evento estuvo muy bonito y organizado, estoy satisfecha. Deberían hacerse más eventos como estos, ya que hay muchos jóvenes que gustan de este arte y no hay muchos espacios, que los ayude a que se olviden un poco del celular y se interesen por la poesía, y hasta distraer la mente y no caer en alcohol, drogas o discotecas”, refirió Arias. (NDA)