El parque JCI recibe mantenimiento

OBRA. Realizan minga para desalojar desechos del parque JCI.
OBRA. Realizan minga para desalojar desechos del parque JCI.

Redacción QUEVEDO.

El parque lineal denominado JCI, que está situado en los exteriores del hospital Sagrado Corazón del Jesús, fue restablecido la mañana de ayer, por miembros de la organización, cuyo nombre posee esta área verde la urbe.

Este parque permaneció abandonado por varios meses, pero ayer se hizo el retiro de la maleza y de los desechos que a veces dejan botados las personas indigentes y que por las noches pernoctan en dicho lugar.

El miembro de JCI Quevedo, Juan Pablo Rodas, señaló que es necesario que todos los habitantes se unan a las mingas, al igual que las autoridades locales, quienes son los llamados a aplicar políticas públicas a favor de la rehabilitación de espacios de distracción para los habitantes.

“Se trata de colaborar, en Quevedo pese a ser una tierra altamente agrícola, observamos que existen pocos espacios para que la gente se recree”, expresó.

Mientras que, Óscar Álava, miembro del Cuerpo de Bomberos, explicó que siempre están dispuestos a prestar su contingente, en cualquier aspecto o emergencias que acontezcan. (MCC)